Web Oficial
Mi reserva
Hotel Unzaga Plaza ***
Hotel Unzaga Plaza
Eibar, Guipúzcoa
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home >

Hotel Unzaga Plaza

Entre los huéspedes del Hotel se encuentran numerosos ejecutivos y clientes de empresas, que utilizan las instalaciones del Hotel UNZAGA PLAZA como punto de reunión. Por este motivo, las habitaciones disponen de WiFi gratuito y en el hotel hay salas de reuniones para profesionales.

El hotel satisface las exigencias de los viajeros de negocios, gracias a su sala de reuniones con capacidad total de 50/60personas. La sala se pueden organizar en varios formatos dependiendo de las necesidades concretas de cada reunión.
El hotel disponen de WiFi gratuito, tanto en las habitaciones como en otras salas, entre ellas la sala de reuniones para profesionales.
El Hotel también ofrece servicios de oficinas y equipamiento.

En la planta baja del hotel UNZAGA PLAZA encontrará una cómoda sala de conferencias. Puede reservar esta sala, con una capacidad máxima de 50/60 personas, para la realización de reuniones de negocios, cursillos o conferencias. El equipamiento estándar de las salas de reuniones incluye un cómodo mobiliario, una pantalla de proyecciones y una pizarra de papel o flip chart. La sala de reuniones está totalmente climatizada y cuenta con suficiente luz natural que, por supuesto, puede atenuarse.
La sala de conferencias está totalmente equipada con conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad, disponible gratuitamente para todos los asistentes y participantes.
Igualmente es posible solicitar equipamiento audiovisual, incluyendo proyector de datos, retroproyector y micrófonos.

La sala de reuniones puede alquilarse por horas o días. Ofrecemos también la posibilidad de adquirir el paquete de conferencia, que incluye: pausas para café con diferentes canapés, productos de pastelería, bebidas calientes y refrescos.
La sala de conferencias puede dividirse en 2 salas más pequeñas para reuniones simultáneas, mesas redondas, etc.