Web Oficial
Mi reserva
Hotel Unzaga Plaza ***
Hotel Unzaga Plaza
Eibar, Guipúzcoa
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver indicaciones
Datos de contacto
Ego Gain 5 20600 Eibar España
Reservas:(+34) 943 257 635
Anulaciones:(+34) 943 257 635
Fax:(+34) 943 257 636
info@hotelunzagaplaza.com
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Hotel Unzaga Plaza

El Hotel UNZAGA PLAZA está situado en el centro de Éibar, junto a la bella Plaza de Unzaga presidida por el histórico ayuntamiento. Éibar está enclavado geográficamente en el corazón del País Vasco, a pocos kilómetros de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Ubicada entre las montañas, Éibar (Ciudad armera), así denominada por la fabricación de armas, tanto de caza, como para el ejercito, cuenta con otra variada industria, sector del automóvil, la bicicleta (Orbea y GAC ), máquinas de coser, etc.

El visitante tiene la posibilidad de pasear por sus calles, disfrutar de la gastronomía típica, y visitar sus alrededores tan conocidos como Arrate, o bien la costa cercana como Deba. Cuenta con destacados edificios religiosos como la Iglesia de San Andrés, Basílica de Arrate,Ermita de Azitain,Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel de Aguinaga, el Crucero Urki, etc. Y civiles: Casa Consistorial, Casa de Unzueta,Palacio de Aldatze, Teatro Coliseo, el Frontón Astelena, Edificio AYA, Edificio Lambretta, casas palaciegas y caseríos entre muchos otros.

Éibar tiene muy buena comunicación por carretera, y se encuentra a poco más de media hora de Bilbao, y unos cuarenta minutos de San Sebastian. Así como la cercanía de Vitoria, tan solo a una hora.
Este hotel es el mejor punto de partida para todos los que quieren sentir de cerca el encanto del País Vasco.


CÓMO LLEGAR AL HOTEL UNZAGA PLAZA EN ÉIBAR DESDE EL AEROPUERTO DE BILBAO:
Salida Loiu-Bizkaia por la carretera local. Localidades de paso: Zabaloetxe, Basozabal. Sigue por la N-637 hacia Donostia-San Sebastián. Inicio Peaje. Sigue A-8 durante 27,4 km. Toma salida A-8. Sigue por la Avda. de Guipúzcoa durante 131 metros hacia Éibar/Donostia/San Sebastián. Continúa por la N-634 durante 1,7 km hasta llegar a Éibar.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente